Los Ríos al Día

En la población Inés de Suárez de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo a dos sujetos con marihuana elaborada.

Carabineros  de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo detuvo esta tarde  a dos sujetos que fueron sorprendidos con marihuana elaborada,  dinero presumiblemente obtenido de su comercialización y una balanza digital.

La pareja de iniciales F.J.B.C. (19) y J.F.C.B.(31), fue aprehendida en calle Honduras con Las Iris, en el marco de un control vehicular derivado del despliegue policial que buscaba aclarar una denuncia por disparos y daños a un inmueble de ese sector.

La droga estaba contenida  en cinco bolsas plásticas y  fue hallada al interior del automóvil en el que se movilizaban los imputados,  dentro del habitáculo de la caja de cambio.

Según el trabajo de campo  realizado por Carabineros del OS7 Valdivia, el pesaje  de la marihuana decomisada fue de 55 gramos  y el total de dinero incautado ascendió a 251 mil pesos.

Ambos  individuos registran antecedentes penales por diversos delitos y pasarán al control de detención por microtráfico de drogas y por no portar permisos de desplazamiento. 

Comments are closed.