Corporación Catrico ofrece terrenos para construir Centro Recreativo del Adulto Mayor

De esta forma esperan que se termine el conflicto social por la construcción de este emplazamiento en el parque Krahmer II

Hace unos días, Francisco Vásquez, presidente de la Corporación de Desarrollo Catrico, desde sus redes sociales, propuso terrenos en el Parque Urbano Catrico para levantar el Centro Recreativo del Adulto Mayor, cuyas obras se realizan en el parque Krahmer II, pese a la oposición de los vecinos. Esta tarde la propuesta se oficializó, mediante una reunión de la directiva de la corporación con la Agrupación Defensa Parque Krahmer II.

“Es lamentable que estemos asistiendo a un enfrentamiento entre autoridades y ciudadanos, porque no se dialogó, ni se llegó a puntos de acuerdo. Por eso, venimos a apoyar a los vecinos del parque Krahmer II con la idea de ofrecer una alternativa, para que el Centro Recreativo del Adulto Mayor se construya en el Parque Urbano y Deportivo Catrico, lo que solucionaría el problema entre los vecinos y las autoridades”, comentó Vásquez.

Desde la entidad que defiende se agradeció el apoyo y el ofrecimiento. “Siempre hemos dicho que nuestra intención es que el Centro para los adultos mayores se construya, pero en otro lugar. Ahora la Corporación Catrico ha venido a ofrecer un lugar y esperamos que el municipio acepte la propuesta para concluir con este conflicto, que no está beneficiando a nadie”, mencionó Juan Mera, presidente de la Agrupación de Defensa del Parque.

Así como esta los vecinos del Krahmer II seguirán realizando todas las acciones posibles para lograr preservar su parque.