Los Ríos al Día

Escuela Olegario Morales Oliva realizó emotiva ceremonia virtual para despedir a una nueva promoción de enseñanza básica

Un total de 51 egresados dijo adiós a octavo básico

La Escuela Olegario Morales Oliva de Paillaco, dio una afectuosa despedida a los 51 egresados, quienes destacaron por ser solidarios y buenos compañeros.

La directora (s) María Cristina Escolona, señaló que el establecimiento les brindó a los estudiantes un espacio de diverso aprendizaje durante la pandemia y agradeció el trabajo en conjunto entre la escuela y las familias.

«Hoy estamos realizando una ceremonia virtual, pero no por eso menos cercana donde despedimos a 51 estudiantes que tienen impregnado el espíritu olegariano que nos insta a ser fuertes y unidos para lograr nuestras metas, son una generación que egresa desde la virtualidad. No sabemos cómo será el próximo año, pero estamos seguros que nuestros jóvenes y señoritas se van con todas las herramientas necesarias para sobreponerse ante cualquier adversidad, como quedó demostrado durante este difícil año».

En representación de los y las estudiantes del Octavo Año A y B, las estudiantes Paul a Catalán y Yasmín Meriches, entregaron sentidas palabras de despedida a la comunidad escolar, enfatizando en el agradecimientos hacia las familias, compañeros y comunidad educativa.

En la misma línea, la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, felicitó a la comunidad educativa por entregar una nueva generación de talentosos estudiantes, pese a las dificultades de la pandemia.

«Quiero reconocer a las mamás, papás, abuelitas y familias que han tenido que saber adaptarse en este año de pandemia y trabajar con sus niños y niñas para que puedan terminar su año académico, lo que vemos reflejado hoy en esta licenciatura virtual. Les felicito y les deseo éxito en lo que emprendan y agradezco a la directora, docentes, asistentes y toda la comunidad educativa por los esfuerzos que han debido realizar en este año tan complejo», indicó.

Comments are closed.