Los Ríos al Día

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a una pareja al interior de una residencia sin moradores a la que habían ingresado a robar.

 Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo esta madrugada a una pareja que fue sorprendida al  interior de una residencia sin moradores  a la que habían ingresado a robar.

El hombre y la mujer de iniciales, J.D.F.G.(19) y T.K.L.C. (16), fueron capturados en las inmediaciones de la vivienda usurpada, en calle Runca esquina Quineo.

Al lugar, el  personal policial ingresó luego de advertir una motocicleta encendida en el frontis y  el portón principal abierto.

Al ver la presencia de Carabineros,  los  imputados se dieron a la fuga, saliendo por la parte posterior del inmueble y arrancando por los techos de las casas aledañas.

Al interior de una mochila,  el personal policial encontró diferentes especies  que la pareja había sustraído desde el domicilio vulnerado y al cual ingresaron saltando un muro y forzando una puerta posterior.La mujer registra 10 causas por hurto, porte de arma blanca y robo en lugar habitado, entre otros delitos contra la propiedad,  pasando ambos al control de detención por robo en lugar habitado.

Comments are closed.