Los Ríos al Día

Durante el reciente fin de semana, la labor preventiva y de control realizada por Carabineros en las doce comunas de la Región de Los Ríos

Durante el reciente fin de semana, la labor preventiva y de control realizada por Carabineros en las doce  comunas de la Región de Los Ríos que se encuentran en Fase 1 y 2, dejó un total de 73 personas detenidas por no portar permisos de desplazamiento.

Valdivia, Los Lagos, Máfil y Corral fueron las localidades con más aprehensiones, con 23, 12, 12 y 9, respectivamente. En Panguipulli se contabilizaron 4, en Mariquina, Río Bueno y Lago Ranco 3 para cada comuna,  y en La Unión,  Futrono, Paillaco y Lanco se registró 1 detenido por cada localidad.  

En los mismos días  de control por Cuarentena,   fueron fiscalizados 5.648 permisos,  2.613 vehículos y 126 locales comerciales.

Por su parte, en igual periodo, la www.comisariavirtual.cl, entregó 109.037 permisos y 1.004 salvoconductos, haciendo un total 4.275.759 autorizaciones de desplazamiento emitidas por esta plataforma en la Región de Los Ríos,  desde el 22 de marzo del presente año a la fecha.

En cuanto  a los permisos de vacaciones, entre sábado y domingo  fueron entregadas 3.653 autorizaciones para trasladarse a los diferentes destinos de la Región de Los Ríos. 

Comments are closed.