Bienes Nacionales Los Ríos proyecta entregar 1570 títulos de dominio este 2021

1570 títulos de dominio es lo que pretende entregar este año el Ministerio de Bienes Nacionales en la región de Los Rios. Así lo detalló el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, quién dijo que “efectivamente como ministerio hemos realizado un gran trabajo en la unidad de regularización. Es por esto, que este 2021 tenemos proyectada la entrega de 1570 títulos de dominio en la región de los Ríos. La entrega de estos títulos significan que las familias puedan acceder a un sinnúmero de beneficios que ofrece el estado a través de su cartera de servicios públicos”.

La autoridad además señaló que durante el 2019 el ministerio en la región entregó  465 títulos de dominio, mientras que en el 2020, se entregaron 875 títulos de dominio.

A nivel país, se espera la regularización de 17.500 títulos de dominio. Esto, se enmarca dentro de la política nacional de regularización denominada Chile Propietario del Ministerio de Bienes Nacionales.

Finalmente, el seremi Berger destacó que “estamos felices porque estas cifras han sido fruto del trabajo que hemos desarrollado en la región por cumplir el sueño de muchas familias. Seguiremos trabajando con la misma convicción por entregarle seguridad a las familias de nuestra hermosa razón”.