Los Ríos al Día

Con diversas actividades turísticas, deportivas y culturales partió semana Sanjosina 2014

Con diversas actividades turísticas, deportivas y culturales, partió el día 03 de diciembre, la “semana sanjosina 2014”, organizada por la Municipalidad de Mariquina.

Para esta oportunidad, el municipio ha preparado una parrilla de eventos, en el marco del aniversario de la comuna y los 164 años desde la fundación de San José de la Mariquina.

Para mañana jueves 11 del presente, a partir de las 20:00hrs., se estará desarrollando, la fiesta de carros alegóricos en la plaza de armas de San José.

De esta forma y cerrando la semana, el día viernes 12 de diciembre a las 20:00hrs., el grupo “Villa Cariño”, ofrecerá un gran show para la Coronación de la Reina.

Estas festividades se extenderán hasta el día 21 de diciembre con la realización de la 2da versión de la Feria del Cordero, evento que desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de diciembre y busca potenciar la comercialización de productos de los/as usuarios de Indap y campesinos/as de la comuna de Mariquina,

Por otro lado se busca que los productores ovinos tengan la oportunidad de mostrar y vender sus corderos, y todo tipo de productos locales (alimentos y artesanías) elaborados por familias campesinas de Mariquina. Cabe mencionar que esta actividad tendrá para su cierre, al grupo “Los Súper Charros” de la comuna de Los Ángeles.

 

El alcalde Erwin Pacheco Ayala, hace la invitación a participar de estas actividades “preparadas especialmente para la familia sanjosina, en la línea de seguir avanzando, creciendo y generando las condiciones para el desarrollo pleno del territorio de Mariquina”, concluyó.

 

Edición 388

Comments are closed.