Los Ríos al Día

Bienes Nacionales se reúne con vecinos de Los Ciruelos en Mariquina

Expectantes se mostraron las familias de la localidad de Los Ciruelos ante la reunión sostenida este día jueves entre el Seremi de Bienes Nacionales y los vecinos de la localidad.

La reunión se llevó a cabo en la Sexta Compañía de Bomberos y cuya finalidad fue dar a conocer a los vecinos en qué estado están sus  trámites de saneamientos y cuándo se iniciarían los trabajados de mensura de sus terrenos.

Este inicio de tramitación de sus Títulos de Dominio responde a un convenio entre la Seremi de Bienes Nacionales Los Ríos y la Municipalidad de Mariquina, convenio que permitirá cumplir el sueño de muchas familias de la comuna… tener entre sus manos un título de dominio que los acredita dueños de un Pedacito de Chile.

A la actividad también asistieron la encargada de la Unidad de vivienda de la Municipalidad de Mariquina, Cecilia Pinilla en presentación del Alcalde de la comuna, Erwin Pacheco y los concejales María Cristina Epuante y Rodrigo Manzano.

 

Al respecto, Claudio Lara, Seremi de Bienes Nacionales, comentó que “Nos hemos reunido con los vecinos de Los Ciruelos para informarles el pronto inicio de los trabajos de mensura. Han caminado un largo trecho para iniciar el proceso.  Ahora podemos decir que les queda muy poco para recibir sus anhelados títulos. Pronto le pondrán Título a sus sueños".

Edición 495 

Comments are closed.