Todo listo para la Expo Tejidos 2017 en Los Ríos

Con un total de 26 variados stands, en rubro lanas, decoración, artesanías y otros, se desarrollará la Tercera Expo Tejidos, este fin de semana en Valdivia.

 

El director de INDAP, Jorge Sánchez, extendió la invitación a toda la comunidad que desee disfrutar de artesanía de primer nivel, “la invitación está abierta, la entrada es liberada y esperamos que la ciudadanía disfrute de una muestra de tanta envergadura para las y los artesanas(os), de nuestra región”.

 

La Expo Tejidos contará con un total de 26 stands, de los cuales 22 corresponden a tejidos de lana, tanto en vestuario de mujer como en línea de decoración; Además de lana, habrá artesanía en cestería de boqui pil pil y en madera.

 

Los otros cuatro stand ofrecerán el servicio de cafetería, rubro procesados, quienes brindarán infusiones de hierbas, té, café y repostería campesina y al igual que el año pasado, el sindicato de suplementeros tendrá un espacio para mostrar y vender todo en revistas de tejidos.

 

La feria de las lanas contará con cinco talleres para mostrar técnicas de tejidos, de telar mapuche, teñido de lanas y de tejido de horquilla.

 

La entrada es totalmente liberada y los horarios son: viernes 16, de 13 a 20 horas; sábado 17, es el día del lanzamiento con un desfile de modas, animado por el actor Jorge Zabaleta, actividad que comenzará a las 18 horas, y el día de cierre, domingo, la jornada se extenderá desde las 10 de la mañana para culminar a las 18 horas.

EDICION.687