Los Ríos al Día

Municipalidad de Paillaco adquirió bello terreno en la ribera del río Collilelfu en Reumén

En El Polígono se proyecta la construcción del futuro parque urbano de la comuna

La Municipalidad de Paillaco finalizó el año 2017, realizando la compra de una parte del terreno conocido como “El Polígono” en la localidad de Reumén, donde se proyecta la construcción del futuro parque urbano de la comuna.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez, contó que con una inversión municipal de $100 millones, se adquirieron cerca de 2 hectáreas de terreno y que este año, con recursos sectoriales, se pretende comprar la totalidad del lote de 8,6 hectáreas.

“El Polígono es uno de los lugares más bellos de la comuna de Paillaco, ubicado en la ribera del río Collilelfu. En este terreno se proyecta la construcción del parque urbano –un antiguo compromiso de la alcaldesa Ramona Reyes– y también, la edificación de algunas viviendas sociales”, señaló Martínez.

Por su parte, el vendedor, Jorge Tatter, manifestó su alegría sobre el uso que se dará a este terreno. “En Reumén hemos visto grandes avances: la nueva plaza, pavimentaciones, el gimnasio, el estadio, así que estoy seguro de que este parque urbano se va a concretar y va a ser un orgullo no sólo para los reumeninos, sino también, para todos los habitantes de Paillaco”, expresó.

EDICIÓN Nº 854

Comments are closed.