Emprendedores y Emprendedoras se llevó apertura del Nuevo Emporio en Lago Ranco

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de los emprendedores y emprendedoras ranquinas, esta tarde se llevó a cabo la apertura del nuevo Emporio Lago Ranco, iniciativa municipal que se emplaza en la Oficina de Información Turística, ubicado en la esquina de calles Concepción y Linares.
La ceremonia de apertura estuvo encabezada por el acalde Miguel Meza; la administradora municipal, Andrea Soto; la directora de Control del municipio, Evelyn Silva; la encargada de Fomento del municipio, Claudia Soriano; miembros del equipo técnico del programa Prodesal; y cerca de 10 emprendedoras que comercializarán sus productos en dichas dependencias.
El Emporio Lago Ranco tendrá a disposición de los vecinos y turistas diversa información turística de la comuna, además se comercializarán productos como mermeladas artesanales, cecinas artesanales, lanas, trabajos en fieltro, tejidos, cestería en ñocha, chocolates artesanales, entre otros productos.
El alcalde Miguel Meza, destacó la apertura de este nuevo espacio para el emprendimiento y aseguró que “estamos felices de otorgar un nuevo espacio para que nuestros vecinos puedan comercializar la amplia gama de productos que existen en nuestra comuna. Creo que con perseverancia este Emporio será un referente para los vecinos y quienes visiten Lago Ranco”.

EDICIÓN Nº 893