Barrio Norte de Paillaco conoció a su Nueva Reina y disfrutó con el humor de Doña Maiga

Pruebas para grandes y chicos, folclor y música ranchera, fueron algunos de los atractivos de la semana de actividades

Las familias del sector norte de la ciudad de Paillaco, disfrutaron de actividades para niños, niñas y adultos, en el marco de la celebración de la Semana del Barrio Norte.

La iniciativa estuvo a cargo del Consejo de Desarrollo Vecinal (CDV) del Barrio Norte y contó con el apoyo del Programa Quiero Mi Barrio y de la Municipalidad de Paillaco.

La presidenta del CDV, Sonia Alún, destacó que este tipo de actividades le dan vida al sector norte. “Gracias al programa Quiero Mi Barrio, pudimos recuperar un terreno baldío y peligroso, transformándolo en la bella plaza donde celebramos nuestras actividades. El programa finalizará dentro de los próximos meses, por lo tanto, ahora el desafío es continuar trabajando de la misma forma”, manifestó.

BALANCE POSITIVO

La dirigenta comentó que las competencias de las candidatas a reina, fueron algunas de las actividades que congregaron más público. “Quiero felicitar a nuestra reina Karla Carrasco, representante de Villa Los Alcaldes; a la virreina, Catalina Bórquez de la población Manuel Bulnes y a nuestra miss simpatía, Isabel Muñoz de la población Cincuentenario quienes, durante toda la semana, se la jugaron para dejar bien representado a su sector”.

Finalmente, Alún destacó la variedad de las actividades: “tuvimos pruebas sorpresa para niños y adultos, folclor, agrupaciones rancheras y cerramos con el humor de Doña Maiga, Creemos que nos fuimos superando día a día y el balance es positiv

 

EDICIÓN Nº 893