SEREMI DE JUSTICIA Y DD.HH. EXPONDRA INQUIETUDES REGIONALES EN SANTIAGO

El Secretario Regional Ministerial de Justicia y Derechos Humanos de la Región de los Ríos, Cristhian Cancino Gunckel, confirmó que la próxima semana tendrá reuniones en Santiago con las autoridades superiores de la Cartera y del Servicio Nacional de Menores (Sename), para interiorizarse de lineamientos y plan de trabajo del Ministerio y, a la vez, dar a conocer el diagnóstico y desafíos de las entidades dependientes en Los Ríos.

DIVERSOS ACTORES

“Expondré las inquietudes de diversos actores, y esto incluye a las asociaciones de funcionarios regionales con las cuáles me he reunido; junto con conocer el detalle de los planes de trabajo y directrices del gobierno del Presidente Sebastián Piñera para nuestra región”, indicó el Seremi.

Agregó que su preocupación es tomar conocimiento de todo aquello que corresponde impulsar en la Región de los Ríos en materias de justicia, derechos humanos y, muy especialmente, de la protección de los niños y niñas. Por ello, se reunirá con autoridades de su Ministerio y Sename, entre otras actividades a desarrollar.

EDICIÓN Nº 954