Regional de rayuela reunió a todos los trabajadores de la salud

El campeonato se realizó en las canchas de la Asociación de Rayuela Los Ríos y fue organizado por el club deportivo Hospital Base Valdivia.

Con la disciplina de la rayuela se dio inicio al primer Campeonato Regional de los Trabajadores de la Salud, evento que cuenta con el apoyo del Departamento de Bienestar de Personal de la Subdirección de Recursos Humanos del Servicio de Salud Valdivia y que fue organizado por el club deportivo Hospital Base Valdivia, cuya presidenta es Miriam Paineñanco.

Fue en las canchas de la Asociación de Rayuela Los Ríos donde se llevó a cabo este campeonato femenino y masculino y que premió en cuatro distancias. Todos los hospitales de la red asistencial, más los equipos del Consultorio Externo y del Servicio de Salud Valdivia, compitieron en este encuentro donde la camaradería sobresale, incluso más que la confrontación deportiva.

En la categoría femenina, las campeonas en 8 mts. de distancia fueron el equipo de Hospital La Unión (Sandra Soto y Ana Sagredo), mientras que en 10 mts. de distancia se impuso el equipo de Servicio de Salud Valdivia (Lidia Garcés y Yesenia Palma).

En la categoría masculina, el equipo de Hospital de Lanco (José Lagos y Pedro Monsalve) se proclamó vencedor en 12 metros, al tiempo que el equipo de Hospital Base Valdivia (Ulises Martínez y Gustavo Ramos) fue el ganador en la distancia de los 14 metros.

El próximo regional de los trabajadores de la salud se realizará el sábado 28 de julio con los campeonatos de básquetbol femenino y masculino y cuya organización recaerá en el club deportivo Servicio de Salud, siempre con el apoyo de Bienestar de Personal.

Servicio Salud  Hospital Base

EDICIÓN Nº 1035