En el marco de su visita a la Escuela Valle Mantilhue Bajo, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, se reunió ayer con la planta docente de ese establecimiento. El objetivo de la reunión fue para entregar su respaldo al nuevo director, Sergio Barrientos, además de entregar un mensaje a cada profesor de manera que día a día entreguen todo su profesionalismo a los 86 alumnos que componen esa emblemática escuela rural
Reyes llamó a los profesores a trabajar conjuntamente con la comunidad y de esta forma otorgar mayores y mejores herramientas a los alumnos para un desarrollo integral. El edil aseguró que se hgan realizado muchos adelantos en esa localidad, lo que debe ir de la mano con un establecimiento educacional sólido y comprometido.
Finalmente, el alcalde Reyes compartió con los profesores la idea de implementar la Educación de Adultos a partir del año 2014, lo que sin duda marcará un precedente para muchos habitantes de ese sector que por distintas razones no pudieron finalizar sus estudios básicos y medios.
Municipalidad de Río Bueno