Por robo frustrado, Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvieron la tarde de ayer a dos sujetos que fueron sorprendidos intentando ingresar a la cabaña N° 11 de la calle Pérez Rosales 1157.
Antes de su captura, los ladrones identificados con las iniciales D.A.B.S. (22) y E.J.H.S. (22), forzaban una ventana, siendo vistos por uno de los residentes de esa dirección, quien alertó del hecho a los Carabineros aprehensores que se encontraban en ese lugar para reforzar la prevención de robos en esa zona georeferenciada como vulnerable a esos delitos.
Con las características de los antisociales, Carabineros logró ubicarlos y detenerlos en la intersección de las calles Beneficencia con Yerbas Buenas, luego que al ser sorprendidos por el denunciante se dieran a la fuga.
Tras ser reconocidos por el testigo, los funcionarios policiales hallaron entre las vestimentas de los ladrones el desatornillador con el que forzaban la ventana de la cabaña que quisieron usurpar.
Los imputados registran antecedentes penales por hurto, receptación y robo en lugar habitado, pasando la mañana de hoy al control de detención por robo frustrado en lugar habitado.