El animal salvaje logró evadirse desde el centro de rehabilitación del Cajón del Maipo al que fue derivado luego que el 29 de enero fuera capturado en una casa de Lo Curro
No es una estrella de la canción, pero en tiempo de festivales este puma chileno ha logrado una fama que ya quisieran muchos. El animal que se hizo conocido tras ingresar a una casa residencial en Lo Curro, y fue atrapado en un mediático operativo, nuevamente se dio a la fuga.
El puma se encontraba en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (Codeff) del Cajón del Maipo, pero el fin de semana desapareció del lugar.
Por eso, personal del Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y Carabineros realizan un intenso operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Tiene antecedentes
El esquivo puma saltó a la fama el 29 de enero pasado, cuando irrumpió de Amalín Haddad, en el exclusivo sector de Lo Curro.
En esa oportunidad, tras hacer la denuncia a Carabineros, el SAG desplegó un fuerte operativo que logró a captura del animal y su traslado al centro especial para este tipo de animales salvajes desde donde se dio a la fuga este fin de semana.
Fuente: Lanacion.cl.
Edicion: 189