Los enemigos políticos están muy cercanos a mis oficinas señaló Jaramillo.
El día de hoy el diputado del distrito 54, Enrique Jaramillo se refirió las hechos que tuvo que afrontar Jaime Jaramillo, hijo del parlamentario, que hasta el día de ayer jueves era funcionario del gobierno regional donde se desempeñaba como jefe de la División de Planificación y Desarrollo Regional de Los Ríos
Enrique Jaramillo indicó que su hijo está siendo seguido políticamente al igual que a la alcaldesa de la comuna de La Unión y su persona, señalando que esos son los objetivos de los enemigos políticos que están muy cercanos a las oficinas del parlamentario del distrito 54, refiriéndose a las oficinas del Diputado Fuenzalida.
En política no hay que llorar hay que poner la cara, además indicó que le causaba mucha pena que todavía en Chile exista gente que tenga tanta maldad interna que castigan a los hijos por tener padres que ocupan cargos públicos.
El parlamentario además expresó que saben a lo que se enfrentan al ser un servidor público, donde la maldad no tiene nombre, pero ya se notifico a la PDI sobre el caso para dar con quien o quienes están involucrados en los hechos.
Recordamos que el martes 15 de abril en una sesión oficial del Consejo Regional, Jaramillo debía exponer ante el Consejo en pleno, para lo cual insertó un pendrive que contenía la información que luego se proyectaría en una pantalla gigante del lugar donde se realizaba la reunión. Al momento de insertar el adminiculo en el computador se produjo la embarazosa situación ya que automáticamente el pendrive reprodujo imágenes de índole sexual que estaban archivadas allí.
El hecho arrastro consecuencias al interior de la colectividad ya que este jueves se oficializó la renuncia de Jaime Jaramillo al cargo de jefe de la División de Planificación y Desarrollo Regional de Los Ríos aludiendo problemas personales.
Edición 232