Los Ríos al Día

SAG Los Ríos celebró sus 47 años junto a los adultos mayores

La institución del agro culminó su semana de aniversario con una actividad solidaria en el Establecimiento de Larga Estadía San Francisco de Asís de Río Bueno.

 

El 28 de julio el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) está de aniversario, cumpliendo 47 años desde su creación, institución que en la Región de Los Ríos celebró la ocasión con una actividad solidaria en el establecimiento de larga estadía San Francisco de Asís de Río Bueno efectuada este viernes 25 de julio.

“Para nosotros es muy significativo estar celebrando junto a nuestros adultos mayores el aniversario del Servicio, porque como institución tenemos una especial preocupación por las personas, por nuestro capital humano, que el principal valor de este servicio público y hoy quisimos ocuparnos de quienes muchas veces han sido postergados, teniendo mucho que aportan en experiencia y sabiduría”, indicó el Director Regional (TYP) del SAG, Jorge Cid.

La actividad se realizó gracias a diversas actividades realizadas en las oficinas del SAG de la Región de Los Ríos para reunir recursos; Panguipulli, Valdivia, Paillaco, Río Bueno y Dirección Regional; además de los aportes voluntarios donados por los propios funcionarios. Con dichos recursos se adquirió un televisor LED, los accesorios para su instalación, utensilios de cocina y todo lo necesario para la merienda de los adultos mayores.

“Estamos muy agradecidos por la linda mañana que nos ha traído el SAG, nuestros adultos mayores están felices, por que tomaron un rico desayuno, bailaron y cantaron, gracias al número artístico de los funcionarios. Además nos trajeron regalos que nos hacían mucha falta, por lo que les damos infinitas gracias”, declaró la Presidenta del Establecimiento de Larga Estadía San Francisco de Asís de Río Bueno, Lucy Yung.

A la ya mencionada ayuda social, se sumaron diversas actividades de carácter interno. “Hemos tenido una semana llena de actividades para los funcionarios y a través de una acción solidaria quisimos renovar nuestro compromiso de seguir protegiendo el patrimonio fito y zoosanitario de Chile”, explicó Cid.

edicion 293

Comments are closed.