Los Ríos al Día

Joven de 17 años asesino con un hacha a su Tía-Abuela y dejo al hijo de la víctima con diversas lesiones en La Unión

Brutal crimen esta tarde en La Unión menor de edad asesino a mujer y lesiono a un familiar.

 


El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en calle Serrano a la altura del 1045 en La Unión, según índico el Capitán Claudio Mendivur de la Tercera Comisaría de La Unión el arma utilizada fue un hacha con que la víctima fue golpeada en la cabeza en reiteradas ocasiones, la situación fue alertada la personal de carabineros los que lograron dar con el paradero del autor del asesinato el cual en primera instancia se dio a la fuga, el menor sobrino nieto de la víctima fue  identificado con las iniciales P.A.J.D. de 17 años, el cual fue  encontrado en su casa habitación a menos de una cuadra en estado de shock.

 

La anciana asesinada fue identificada como  Edith Gómez Saavedra  de 67 años, Igualmente el hijo de la víctima resulto herido por el homicida los cuales se encontraron  en al camino cuando este ya había cometido el asesinato, siendo derivado al hospital local.

 

Por instrucción del fiscal de turno Raúl Suarez, Labocar de Carabineros tendrá ahora a su cargo la investigación de lo sucedido, buscando determinar el origen de la discusión entre Edith Gómez Saavedra y su asesino, la víctima fue levantada del sitio del suceso y derivada por servicio médico legal a Valdivia. 

Comments are closed.