Los Ríos al Día

Adultos mayores expusieron artesanía realizada en talleres de La Casa del Adulto Mayor

Para generar un espacio de esparcimiento y potenciar así el fortalecimiento personal de los adultos mayores de la comuna de Valdivia,  el municipio valdiviano realizó una exposición de artesanía elaborada por diversas agrupaciones locales de la tercera edad en el hall del edificio consistorial los días miércoles y jueves de esta semana.

El alcalde Omar Sabat explicó que su gestión se ha comprometido con el desarrollo de habilidades y capacidades de los adultos mayores, que les permitan crear sus propios espacios.

“Como municipio estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros adultos mayores, comprometiéndonos firmemente con su día a día. El poder realizar estos talleres y generar así un espacio de distracción, fortaleciendo sus habilidades, es una de nuestras prioridades” aseguró el jefe comunal.

En esta actividad participaron grupos de adultos mayores que asistieron a uno de los 20 talleres de manualidades del Programa Adulto Mayor durante el año 2014,  impartidos en la Casa del Adulto Mayor. La duración de estos talleres fue de  5 meses, los cuales explotaron sus habilidades artísticas.

Edición 319

Comments are closed.