El FOSIS organizó desayuno con hijos de participantes de programa Yo Trabajo Jóvenes

Madres jóvenes y sus hijos e hijas fueron las protagonistas de la actividad de fin de año.

 

Con golosinas y entrega de regalos, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, festejó a las participantes de su programa Yo Trabajo Jóvenes, que se implementa en las comunas de La Unión y Río Bueno. La actividad de fin de año, que tuvo como principales protagonistas a los hijos e hijas de las participantes, contempló la visita de la directora regional Viviana Alvarado, quien hizo entrega de presentes y compartió con las mamás jóvenes.

 

“Para nosotros como gobierno, es muy importante estar cerca de las personas, escuchando sus necesidades y compartiendo sus experiencias, y con este programa, buscamos justamente eso, aportar a que estos jóvenes, en su mayoría mujeres, puedan contar con herramientas para desenvolverse de mejor forma en el mundo laboral, pero también que se sientan acompañadas; y actividades como esta contribuyen a eso, ya que nos permiten compartir, especialmente en estas fechas tan especiales”, sostuvo la directora regional Viviana Alvarado.

 

 

En el programa yo Trabajo del FOSIS participan jóvenes de entre 18 y 24 años, desocupados y que buscan insertarse en el mundo del trabajo, a quienes se les orienta para que mejoren sus condiciones de empleabilidad en base a la inserción laboral de manera dependiente o apoyándoles en el desarrollo de algún emprendimiento.

 

Edición 401


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757