Los Ríos al Día

PDI detiene una persona por ley de drogas en Costanera de Valdivia.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a una persona mientras portaba Cannabis Sativa al interior de un bolso de mano, en la avenida Costanera de la ciudad de Valdivia.

 

La diligencia policial se produjo mientras los detectives se desplazaban por la Costanera de la ciudad, lugar en el cual divisaron a dos individuos, uno de los cuales consumía un cigarrillo artesanal de Cannabis Sativa. Debido a esto se les realizó un control de identidad en el lugar, sorprendiendo al sujeto que lo acompañaba con un frasco de vidrio al interior del cual guardaba 13,77 gramos de Cannabis Sativa en forma de cogollos.

El detenido, luego de adquirir una indeterminada cantidad de Cannabis Sativa, en forma de cogollos, a un tercero no individualizado en la ciudad de Santiago, procedía a comercializarla a diversos consumidores de la ciudad de Valdivia.

Debido a lo anterior, el hombre de 29 años, y sin antecedentes policiales anteriores, fue detenido, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

 

EDICION:586

Comments are closed.