En una emotiva ceremonia asumió como nuevo presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Valdivia, Carlos Salgado, quién afirmó en sus primeras palabras «asumo hoy el compromiso de seguir trabajando por el interés colectivo de esta Institución» dijo Salgado.
Además, el líder de la Asociación Gremial instó a los socios a trabajar juntos «no duden que trabajaré con la única convicción de representar sus inquietudes y atender sus requerimientos, que como Consejo nos nutrirán para delinear el accionar futuro y seguir engrandeciendo el Gremio de la Construcción en la Región de Los Ríos» puntualizó Carlos Salgado.
Durante la actividad, asumieron también Gerardo Boetsch, como Vicepresidente Gremial; Raúl Jara, como Vicepresidente de Gestión y Marcelo Guzmán, past presidente. Además de los Consejeros Regionales, Gonzalo Baeza, Ángelo Jiménez y Macarena Martel, que también ocupará el cargo de Presidenta del Área Social.
EDICIÓN Nº 1070