Los Ríos al Día

FUNDACIÓN DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA OCEAN SPRAY INAUGURA CENTRO CULTURAL ESPACIO AE LANCO

Se realizó la ceremonia de inauguración de Espacio Arte Lanco, contando entre sus invitados con la presencia del Sr. Alcalde de Lanco don Rolando Peña y el consejero regional don Luis Cuvertino, el directorio de la Fundación Cultural Ocean Spray, artistas locales, gestores culturales, y amigos que son y serán un eslabón importante en el desarrollo de las actividades artísticas culturales para la comuna de Lanco. Felipe Valenzuela Guerra, presidente del directorio, agradeció a todos quienes han sido parte de este proyecto y “a todas las empresas colaboradoras que han permitido realizar este sueño”. Posteriormente, María Soledad Gajardo, directora de Espacio Arte, hizo un emotivo llamado a trabajar juntos en el desarrollo cultural y artístico de la comuna de Lanco, “para crear juntos el alma de Espacio Arte”. En tanto, el alcalde de la comuna agradeció la responsabilidad social de la empresa y su compromiso con la comunidad.

La ceremonia finalizó con el tradicional corte de cinta, seguido por un pie de cueca y la invitación a conocer las instalaciones del centro.

Espacio Art e impactará positivamente el desarrollo de la comunidad local, a través de múltiples actividades y talleres que se llevarán a cabo a contar de la segunda semana de septiembre.

EDICIÓN Nº 1085

Comments are closed.