Los Ríos al Día

PDI Los Rios realizó campeonato de tenis de mesa

La PDI de la región de Los Ríos realizó este domingo recién pasado el campeonato de Tenis de Mesa “PDI 85 años”, actividad llevada a cabo en el Gimnasio Club Deportes Las Ánimas, en Valdivia.

  

La competencia -realizada en conjunto con Rama Tenis de Mesa Club Deportes Las Ánimas- tuvo como objetivo central generar un espacio de encuentro entre los funcionarios de la PDI Los Ríos, los jóvenes de la región, Valdivia y sus comunas, como una forma de celebrar el 85 aniversario de la policía civil.

La actividad, que también contó con el apoyo de la Asociación de Tenis de Mesa Valdivia, se desarrolló a partir de las 09.30 hrs., espacio donde los competidores se inscribieron en las categorías todo competidor varones, master, todo competidor damas y funcionarios PDI.

Los ganadores en las categorías PDI mujeres fueron: 1° Lugar, Paola Rojas, Brigada de Homicidios Valdivia; 2° Lugar, Carmen Espinoza, Laboratorio de Criminalística Valdivia; 3° Lugar, Stephanie Contreras, Brigada de Delitos Sexuales Valdivia y 4° Lugar, Marcela de La Torre, Finanzas.

   

En tanto en la categoría   varones, los ganadores fueron: 1° Lugar, Héctor  Hernández Ayudantía Policial Los Ríos; 2° Lugar, Fernando  Badilla, Brigada de Robos Valdivia; 3° Lugar, Axel  Elliott, Policía Internacional Valdivia y 4° Lugar, Mauricio Poblete, Brigada de Robos Valdivia.

Cabe mencionar que en esta primera versión de la copa participaron jugadores PDI de Valdivia y El Ranco, así como deportistas de las ciudades de Osorno, Temuco, La Unión, Panguipulli, Frutillar y Lanco, los que en conjunto totalizaron 24 jugadores de la policía civil y 39, provenientes de las ciudades antes mencionadas.

EDICIÓN Nº 1086

Comments are closed.