Los Ríos al Día

Pareja de Panguipulli representará a Los Ríos en Campeonato Nacional del Adulto Mayor 2018.

En Panguipulli se realizó el Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor de Los Ríos, que luego de una reñida competencia dio el cetro de ganadores a la pareja conformada por Yolanda  Becerra y  Carlos Sandoval de la comuna anfitriona, la que viajará hasta Tomé los días 29 y 30 de septiembre para representar a la Región.

La actividad fue organizada por la Intendencia de Los Ríos, y congregó a cientos de adultos mayores que acompañaron y apoyaron a las 12 parejas en competencia, representando a cada una de las comunas de la región.

Carlos Sandoval, quien junto a Yolanda Becerra obtuvieron el primer lugar, dijo que “es un orgullo poder representar a los adultos mayores de la región, especialmente porque existe mucho trabajo, esfuerzo y apoyo detrás de este campeonato, que ha servido para dar cuenta de que la tercera edad tiene mucho que aportar a cada una de sus comunas y agrupaciones, que trabajan fuertemente por tener una vejez de buena calidad y con más oportunidades”  dijo Sandoval.

El Intendente de Los Ríos felicitó a la pareja ganadora y a quienes participaron de la actividad, destacando que “es fundamental para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que los adultos mayores sean nuestra prioridad, es por ello que estamos impulsando distintos programas para mejorar sus vidas, que tengan un envejecimiento positivo y vivan de la mejor forma esta etapa de la vida donde merecen respeto y dignidad” dijo la máxima autoridad regional.

El segundo lugar lo obtuvo la pareja de Valdivia, conformada por Nancy Pérez y Camilo Mayorga de 70 y 71 años respectivamente; mientras el tercer lugar lo obtuvo la pareja que representaba a La Unión, conformada por Sergio Aravena y Elba Molina.

Quienes resultaron ganadores de este campeonato regional, representarán a. Los Ríos en Tomé en la región del Biobío, el próximo 29 y 30 de septiembre,

cuando se enfrenten las parejas ganadoras de todas las regiones del país.

EDICIÓN Nº 1093

Comments are closed.