Anuncian mesa de seguridad en el sector Corvi

La Gobernadora María José Gatica anunció para la primera semana de octubre la realización de una Mesa de Seguridad Pública en el sector Corvi, instancia en la cual estarán presentes Ministerio Público, Carabineros, PDI y vecinos.

Esto luego de que un vecino de 60 años terminara con una herida de bala, tras defender a una arrendataria en la de la Población El Laurel.

Según la autoridad provincial, quien conversó con el vecino baleado, hechos como estos ameritan una rápida reacción de las autoridades a fin de devolver a las familias su legítimo derecho a vivir en paz.

“Bien lo ha dicho nuestro Presidente Piñera desde que asumió este Gobierno, trabajaremos para devolverle a los chilenos su derecho a vivir con mayor paz y tranquilidad. Es por ello, que al igual que con Las Ánimas y la costa (que se desarrollará este 25 de septiembre), conversaremos con los vecinos a fin de trabajar juntos en materia de seguridad”, manifestó la Gobernadora Gatica Bertín.

Finalmente, la autoridad manifestó que tras conversar con el vecino afectado, como Gobernación Provincia de Valdivia prepararán una querella en contra quienes resulten responsables de este ataque.

EDICIÓN Nº 1104