Los Ríos al Día

Ministerio de Bienes Nacionales Los Ríos realiza trabajo colaborativo con el Ejército

Para conversar sobre temas atingentes entre ambas instituciones y por ende, generar compromisos de trabajo a futuro, es que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, se reunió de forma oficial con el General de Brigada de la III División de Montaña, Comandante en jefe, Sergio Ahumada.

Esta reunión se desarrolló en dependencias del regimiento membrillar y además contó con la presencia del seremi de Medioambiente de la Región de Los Ríos, Daniel del Campo.

Al respecto el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, mencionó sentirse satisfecho con esta reunión que viene a  sellar el trabajo colaborativo y  compromisos existentes con el Ejército de Chile.

“Estoy muy contento y agradecido del General de la III División de Montaña, Comandante en jefe Ahumada, pues, hemos dialogado y tratado diversos temas que son atingentes a ambas instituciones. Este es un trabajo mancomunado que hemos desarrollado desde hace mucho tiempo y estamos felices de seguir trabajando juntos”.

Además, agregó “Ambas instituciones contamos con una visión de trabajo colaborativo a futuro y es precisamente este trabajo el que seguirá siendo el motor la institucionalidad”. – aseguró el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger.

EDICIÓN Nº 1105

Comments are closed.