Junaeb Los Ríos invita a postular proyectos para ejecutar actividades recreativas y culturales en primavera

El plazo de postulación es hasta el 2 de octubre. Los proyectos se deben entregar en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de Junaeb.

La Dirección Regional de la Junaeb en Los Ríos, realiza un llamado a las entidades públicas y privadas sin fines de lucro para participar del concurso para ejecutar proyectos de Actividades Recreativas Culturales en primavera 2018, que permitirá reforzar el desarrollo educacional, cultural y social de los estudiantes de la región.

“Este segundo llamado es el resultado de gestiones para traer más beneficios a la región, porque los niños están primero en la fila y debemos garantizar sus derechos. Por eso, extendemos la invitación a sumarse a este llamado y presentar proyectos recreativos culturales para los estudiantes de nuestra región” señaló la Directora Regional de la Junaeb, Karina Silva Fernández.

La autoridad precisó que el programa contempla “Actividades Recreativas Culturales”, que consideran viajes o visitas guiadas a grupos de estudiantes o “Actividades Itinerantes”, que consisten en la instalación de muestras y/o funciones artísticas, directamente en los establecimientos priorizados.

Asimismo, precisó que la actividad tiene una duración de un día y considera transporte (si corresponde), alimentación y seguridad para los participantes a través de monitores capacitados (uno por cada 10 estudiantes). Para este concurso, la institución destinó un presupuesto de $7.240.000 para atender a 800 escolares.

Los proyectos se deben entregar hasta el 2 de octubre a las 13.30 horas en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de Junaeb, ubicada calle Camilo Henríquez 155, de Valdivia. Las bases están disponibles en https://www.junaeb.cl/actividades-recreativas-culturales-2018-region-los-rios

EDICIÓN Nº 1108