Carabineros  de la Tenencia de Máfil detuvo ha un hombre que fue sorprendido infraganti con 459 cajetillas de cigarrillos

Por robo en lugar no habitado, Carabineros  de la Tenencia de Máfil detuvo  esta mañana a  un hombre que fue sorprendido infraganti con 459 cajetillas de cigarrillos cuya procedencia no pudo acreditar.

El individuo de iniciales  M.A.R.R. (31),   fue capturado en el kilómetro 803 de la ruta 5 Sur, cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por ese lugar y el imputado junto a otro sujeto, se negó a identificarse.

En poder del detenido, carabineros encontró   una  barretilla, dos  cuchillos, dos  alicates, un destornillador y una lima, siendo aprehendido  en primera instancia por el delito de receptación.

Posteriormente, Carabineros  recibió la denuncia del robo a una  botillería de calle Pedro de Valdivia de esa comuna,  reconociendo su propietaria las especies incautadas.

Según lo relatado por la víctima, en horas de la noche desconocidos ingresaron al local comercial forzando una ventana, manteniendo las grabaciones del hecho en las cámaras de seguridad.

El imputado, domiciliado en la comuna de Penco,   pasó esta mañana al control de detención por el delito de  robo en lugar no habitado

EDICIÓN Nº 1123