Los Ríos al Día

Educación Ejecutiva UACh da término a Diploma en la ciudad de Valdivia

Para profesionales y técnicos de instituciones y organizaciones del ámbito público de la Región de Los Ríos.

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva desarrolló durante un mes el Diploma en Gobierno y Gestión Pública, que se desarrolló en las instalaciones del Hotel Naguilan en la ciudad de Valdivia.

Durante la clausura y entrega de Diplomas, los/as asistentes no dudaron en agradecer los valiosos conocimientos aprendidos con un enfoque netamente práctico, así como las redes generadas entre los/as asistentes y con los académicos de la casa de estudio que impartieron este curso.

Según las opiniones y evaluaciones de este curso, sus estudiantes valoraron principalmente la experiencia de participar en este tipo de Diplomas que les permitió aplicar los nuevos conocimientos aprendidos de inmediato en su trabajo al finalizar cada etapa. Junto con ello destacaron que la aplicabilidad de lo entregado fue alentador y motivador para mejorar su calidad y rendimiento laboral, con contenidos prácticos y realistas que van en directo beneficio a las personas del sur de Chile, lo que fue muy agradecido a la Universidad.

En este contexto el Mg. Héctor Almonacid, Director de Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, indicó que esto «reafirma nuestro compromiso diario en contribuir e influir positiva y significativamente, incidiendo en una realidad que a su vez nos moldea y sobre la cual debemos tomar un rol activo, entregando más que teoría, herramientas concretas para contribuir al crecimiento sostenible de nuestros asistentes.»

El Diploma en Gobierno y Gestión Pública entregó conocimiento técnicos y prácticos de primer nivel involucrando a sus participantes a aplicar lo aprendido en la gestión del estado, este es uno de los objetivos estratégicos de Educación Ejecutiva UACh, junto con entregar herramientas técnicas.

Comments are closed.