Los Ríos al Día

Bienes Nacionales entregó Título de Dominio a Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de La Unión

Una buena noticia es la que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dio a los representantes de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de la comuna de La Unión, ya que hizo entrega de un Título de Dominio correspondiente a un templo ubicado en el sector de San Miguel en la cabecera provincial del Ranco.

Respecto a este importante momento, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos,  Eduardo Berger, señaló que “nuevamente entregando seguridad y oportunidades a las organizaciones de la región de Los Ríos, a través de nuestro ministerio de Bienes Nacionales. Agradezco la posibilidad de reunirme con el pastor de la iglesia y entregarles esta gran noticia. Desde ahora, podrán postular a diversos programas para arreglar el templo. Un abrazo a cada uno de los fieles que integran esta corporación religiosa”.

Por su parte, Juan Bahamonde, pastor de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera   de La Unión dijo que “sin duda es un gran día para nuestra organización. Hemos recibido el Título de Dominio de manos del seremi de Bienes Nacionales y esto es fundamental para nosotros, porque necesitamos tener regularizados nuestros templos, pues, estamos en proceso de ser una iglesia pública”.

Cabe destacar que aquellas organizaciones y familias que deseen regularizar sus terrenos y viviendas, lo pueden hacer a través del ministerio de Bienes Nacionales, ubicado en Avenida Ramón Picarte N° 1448, Valdivia o dirigirse a sus municipalidades respectivas.

Comments are closed.