Los Ríos al Día

U. San Sebastián distinguió a estudiantes que promueven la vida universitaria

Ceremonia de premiación destacó el compromiso de los sebastianos en las distintas actividades de la Vicerrectoría de Asunto Estudiantil, promoviendo los valores institucionales y el proyecto educativo.

La U. San Sebastián Sede Valdivia a través de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil junto con la dirección de Asuntos Estudiantiles (AE), en el marco de los 30 años de la USS, distinguió en jornada “Vida Universitaria” a los sebastianos que han participado de sus distintos programas y talleres.

Jornada la que asistieron estudiantes que han estado en los voluntariados de verano e invierno y representantes de las distintas selecciones deportistas de la USS y que han participado de programas emblemáticos de la Escuela de Liderazgo como el “Yo Líder”, taller de oratoria, campamento de novatos, entre otros.

El director de AE, Daniel Manchileo, explicó que la actividad fue pensada en los estudiantes como forma de agradecerlos por su apoyo y compromiso a la Universidad. “Reconocimos a los sebastianos que han destacado en las distintas actividades que realiza la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantil. Queremos que nuestros académicos junto a los administrativos y familiares de los estudiantes entiendan lo importante que son para nosotros”, sostuvo.

“A través de nuestros talleres y distintas actividades fomentamos las habilidades blandas y formación de los sebastianos junto con potenciar los valores de nuestro proyecto educativo, entregando a la sociedad buenos profesionales y excelentes personas para el futuro”, agregó Manchileo.

Rodolfo Asenjo es estudiante de cuarto año de Ingeniería Comercial y durante su etapa universitaria ha participado en distintos voluntariados, talleres de la Escuela de Liderazgo, postulado a fondos concursables y ha sido miembro del centro de estudiantes de su carrera.

“Encuentro positivo que nos distingan como estudiantes, esto es un gran incentivo, ya que nos motiva a seguir participando de las distintas instancias formativa que tiene la USS y formar parte de su proyecto educativo”, dijo.

Comments are closed.