Los Ríos al Día

Carabineros del Retén de Niebla, detuvo a una pareja que intentaba huir con especies robado desde una residencia del sector Cutipay.

Carabineros del Retén de Niebla,  detuvo en horas de la noche a una pareja  que intentaba huir con especies que habían robado desde una residencia del sector Cutipay.

El  hombre y la mujer de iniciales,   L.D.M.M. (31) y K.Y.F.C. (26),  fueron capturados  en la población Bellavista, cuando cargaban  en un automóvil diferentes prendas de vestir y un televisor que  habían sustraído desde el inmueble del sector Cancha Cóndor.

A la vivienda usurpada ingresaron por una ventana,  ocultando después  los objetos robados  a la  orilla del camino, regresando por ellos en un taxi.

La oportuna denuncia de testigos que advirtieron el  delito, permitió la aprehensión de la pareja y la recuperación de las especies que fueron reconocidas por  su propietaria  que no se entrababa en su domicilio a la hora del delito.   

 El imputado registra  antecedentes penales por violaciones  y robo,  y la mujer mantiene antecedentes por microtráfico, pasando  ambos al control de detención por robo en lugar  habitado.  

Comments are closed.