Los Ríos al Día

Conductor de iniciales E.S.D.D. (23) entregó permiso de circulación, seguro obligatorio y certificado de homologación falsificados.

Otro  vehículo con la patente y documentos adulterados,  fue encontrado en horas de esta noche por Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, en el marco de una  fiscalización nocturna en  la calle Balmaceda, esquina Ecuador de esa comuna. 

En ese lugar fue sorprendido el station wagon, Hyundai Santa Fe, 2018, patente JXTB-63,   cuyo conductor de iniciales  E.S.D.D. (23)  entregó permiso de circulación, seguro  obligatorio y certificado de homologación falsificados.

 Al revisar el vehículo,  el personal policial pudo comprobar que los números de motor y chasis   estaban adulterados  y la patente correspondía a otro automóvil  de igual marca y modelo que mantenía  domicilio en el pasaje  Boquil de la comuna de Curicó.

Hasta esa  dirección de la región del Maule, concurrieron Carabineros de la Tenencia de Aguas Negras, comprobando  que el vehículo original se mantenía en el inmueble con daños de consideración producto de un accidente de tránsito.

Con estos antecedentes, el  automóvil encontrado en Los Lagos  fue incautado para que el SEBV de la Araucanía realice los peritajes  y determine  la real inscripción y los implicados  en el delito.   

En tanto, el conductor del automóvil decomisado   pasó esta mañana  al control de detención por el delito de  falsificación de instrumento público, determinándose   su arraigo nacional y un plazo de 90 días para la investigación. 

Comments are closed.