Los Ríos al Día

Bienes Nacionales entregó inmueble fiscal al Festival Internacional de Cine de Valdivia

En la ceremonia inaugural del 26° Festival Internacional de Cine de Valdivia que se realizó en el remodelado Teatro Cervantes, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, entregó a las autoridades del certamen de cine, la resolución Exenta de la Concesión de Uso Gratuito al Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia de un inmueble fiscal emplazado en la ciudad de Valdivia.

Este inmueble está ubicado en la ciudad de Valdivia y tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados que servirá para el directo apoyo de la cultura en la región de Los Ríos.

La nueva casa del FIC Valdivia entregada por el Ministerio de Bienes Nacionales, está destinada para el desarrollo e implementación de oficinas administrativas y de operaciones del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, institución que tiene a cargo la organización del Festival Internacional de Cine de Valdivia.

En la oportunidad, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que: “Estamos muy contentos y felices por entregarles la Concesión de Uso Gratuito para el funcionamiento del Festival Internacional de Cine. Estamos cumpliendo el compromiso del ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, en apoyar la cultura y las Artes de la región de Los Ríos. Desde ahora, ya tienen su casa propia, muchas felicidades para la organización”.

Además, en la ceremonia, el seremi Berger, procedió a firmar el Acta de Notificación y Aceptación de inmueble fiscal, actividad que también participó intendente de la región de Los Ríos, César Asenjo y el Representante Legal del Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, Rodrigo Ruiz- Tagle.

Comments are closed.