Los Ríos al Día

INCIDENTES MARCARON UNA NUEVA JORNADA DE MANIFESTACIONES EN VALDIVIA

Como una de las jornadas de mayor violencia, fue la vivida la tarde de ayer miércoles durante la tarde, en el centro cívico de la capital regional. Diversos incidentes, fueron el inicio que marcaría, una de las tantas manifestaciones por demandas sociales, en la tercera semana desde que se iniciará el conflicto.

Enfrentamientos, violencia y barricadas, (hubo un hecho aislado, un enfrentamiento de un sujeto que no quiso revelar su identidad, con algunos miembros de la prensa increpándolo duramente). Los tres elementos que daría inicio a esta nueva jornada de protestas, que esta vez se centraron en Pérez Rosales con San Carlos, Chacabuco con Camilo Henríquez y Chacabuco con Caupolicán.

Tras la intervención de carabineros, y su habitual coctel de elementos disuasivos, la turba que un comienzo se manifestaba pacíficamente, dio paso al saqueo y la quema de elementos que que iban rescatando a su paso.

Al terminar la jornada los disturbios se centraron en el acceso del puente Pedro de Valdivia, concluyendo con algunos destrozos al casino Dreams.

Comments are closed.