Los Ríos al Día

Junta de vecinos N° 34 Independencia de Valdivia recibió concesión de parte de Bienes Nacionales

En dependencias de la seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, el seremi de la cartera en la región, Eduardo Berger, entregó al presidente de la junta de Vecinos N° 34 Independencia, Rolando Jaramillo, la Concesión de Uso Gratuito del terreno fiscal en donde se encuentra emplazada la sede que alberga a esta organización.

La resolución entregada en Concesión de Uso Gratuito, confirma el uso y administración del terreno fiscal  por un plazo de cinco años renovable, instancia que la organización, podrá postular a diferentes proyectos que ofrece el Gobierno de Chile.

El terreno fiscal entregado a la organización está ubicado en calle Gaspar de Ahumada S/N de Valdivia  y corresponde a un espacio de 253,88 mt2.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “quiero felicitar a la junta de vecinos N° 34 Independencia por este importante logro. Recalcar el compromiso que tenemos como Gobierno de apoyar a las organizaciones sociales. Esto, lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo. Que una organización tenga la seguridad de seguir creciendo es fundamental para el ministerio”.

Rolando Jaramillo, presidente de la junta de vecinos N° 34,  Independencia, comentó que “estamos muy contentos con la gestión del ministerio de Bienes Nacionales, pues, por fin tenemos la concesión que esperamos por más de 30 años. La idea es que sigamos creciendo. Ahora, postularemos a diferentes proyectos para mejorar y hermosear nuestra sede”.

Comments are closed.