Los Ríos al Día

Club Deportivo Carrusel de Valdivia recibió terreno fiscal por parte de Bienes Nacionales Los Ríos

A través de aplicaciones  informáticas, el seremi de Bienes Nacionales Los Rios, Eduardo Berger, entregó la Concesión de Uso Gratuito por el periodo de cinco años, al Club Deportivo Carrusel de Valdivia de un inmueble fiscal ubicado en la ciudad de Valdivia y cuya superficie es de a 372,81 metros cuadrados.

La documentación entregado por Bienes Nacionales permitirá que la organización pueda construir una  Sala Multiuso para la práctica del deporte y la danza.

Respecto de esta entrega remota, el seremi de Bienes Nacionales de Los Rios, Eduardo Berger dijo que «estamos muy satisfechos por seguir entregando concesiones  a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo. Como ministerio nos complace entregar esta concesión, pues, va en directo beneficio de muchos niños y niñas para que desarrollen el deporte una vez que esta pandemia haya culminado. De esta manera, el ministerio de Bienes Nacionales está aportando al arte, la danza y la cultura con esta entrega de concesión de Uso Gratuito. Quiero además, agradecer el trabajo de todos los funcionarios del ministerio de Bienes Nacionales, quienes han desarrollado una gran labor para que nuestra institución siga realizando su trabajo, entregar buenas noticias a nuestros habitantes de la región de Los Ríos.

Por su parte, la presidenta  del club Deportivo Carrusel, Patricia Guajardo, comentó que: «Quiero agradecer al ministerio de Bienes Nacionales por esta importante concesión. Esta resolución nos permitirá soñar con un espacio en donde vamos a poder desarrollar nuestra danza que beneficiará a muchos niños y niñas. Muy agradecida».

Cabe destacar que en esta entrega de Concesión también participaron, Roxana Salinas, tesorera de la Agrupación; Pebels Cabello, profesora y coreógrafa del club y el consejero regional, Juan Taladriz.

Comments are closed.