Los Ríos al Día

Bienes Nacionales renueva Concesión de Uso Gratuito al Club Deportivo Casablanca de Valdivia

En la sede del club deportivo, el seremi de Bienes Nacionales Los Rios, Eduardo Berger, entregó la resolución que renueva la Concesión de Uso Gratuito por un periodo de cinco años más al Club Deportivo Casablanca de Valdivia. La resolución otorga en concesión al inmueble fiscal ubicado en el sector del mismo nombre  y cuya superficie es de 2.65 hectáreas.

La resolución entregada por Bienes Nacionales permitirá que la organización pueda continuar con el espacio dispuesto para la recreación y esparcimiento a través de las disciplina de futbol y rayuela. Además, el espacio fiscal entregado, es facilitado para que funcione el grupo de Tercera Edad, la iglesia, comité Ecológico y el comité de Adelanto de Navidad del sector de Casablanca.

El seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, comentó que “fue muy agradable acudir a la localidad de Casablanca para entregar la resolución que renueva esta concesión por otros cinco años. Sabemos del trabajo arduo que realiza el club deportivo por mantener a las familias de sector unidas por el deporte. Esperemos que cuando esta crisis sanitaria pase, los vecinos puedan reunirse y disfrutar con el futbol y la rayuela. No queda más que felicitar la gestión de la directiva, porque han hecho un muy buen trabajo”.

En tanto, el presidente del club Deportivo Casablanca, Marcelo Bustos, dijo que “estamos muy agradecidos, nos hemos esforzado mucho por mantener este lugar en las mejores condiciones. Por eso, que estamos felices, pues, ya tenemos el inmueble en concesión por otros cinco años. Pretendemos seguir, continuar mejorando nuestra gestión deportiva cuando todo esto pase. Agradecemos a Bienes Nacionales por esta bonita noticia que nos entregaron el día de hoy”.

Debido a las medidas de seguridad y protección de las personas  implementadas para combatir el Covid-19, la entrega de la Concesión de Uso Gratuito se realizó bajo todas las medidas de seguridad, utilizando guantes, mascarillas y  distanciamiento social entre los asistentes.

Comments are closed.