microtráfico de drogas, Carabineros del OS7 Valdivia, detuvo a cuatro hombres con marihuana, cocaína, medicamentos controlados y armamento a fogueo.

Los primeros tres, de iniciales C.F.V.A.(31), S.J.V.A. (23) y F.E.R.V. (19),   fueron aprehendidos en el Parque Krahmer, cuando se encontraban al interior de un vehículo donde la Unidad Especializada halló 67 dosis de cannabis (106gr), 6 bolsas de misma sustancia (63gr) y 33 mil pesos en dinero en efectivo.


El cuarto, identificado como M.A.S.P. (24), fue capturado en la Av. Bueras, esquina Pedro Montt, luego de una fiscalización al automóvil en el que se movilizaba y desde donde los funcionarios del OS7  incautaron 9 dosis de cocaína (8gr), 10 de marihuana (7gr), 2 blíster de clonazepam, 1 blíster de clorpromazina, una pistola a fogueo de 9mm, un cartucho de 9mm y 46 mil pesos en dinero en efectivo. 


Todos los imputados pasarán al control de detención por el delito de microtrafico de drogas. 
Con respecto a los resultados de estas detenciones y decomisos, el Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez, precisó que esta labor se enmarca en el trabajo focalizado que busca neutralizar lugares de venta y comercialización de drogas.