Comuna de Paillaco: Hombre de 19 años falleció producto de diversas heridas cortantes producto de una riña.

Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco detuvo a un adulto que fue identificado como el homicida de un hombre de 19 años que falleció producto de diversas heridas cortantes que le habría ocasionado el imputado en el marco de una riña.

El hecho ocurrió a las 19:10 horas de ayer en el sector «La Luma», comuna de Paillaco, cuando el detenido, la víctima y un tercero, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio del aprehendido, en la hijuela Aguas Buenas.

Según la versión del testigo presencial, la agresión sucedió en la cocina del inmueble, luego de una discusión donde el imputado tomó un cuchillo , propinándole a la víctima tres cortes en la zona torácica.

Tras la denuncia del hecho, Carabineros en el lugar encontró el cuerpo del fallecido en el ingreso al inmueble y luego de emprender la búsqueda del responsable, éste fue hallado a pocos metros del sitio suceso, oculto entre unos matorrales.

En imputado de iniciales J.E.H.A. (61), pasará mañana al control de detención por el delito de homicidio con arma blanca.