Los Ríos al Día

Carabineros del OS7 detuvo a una mujer y un hombre encontrándole 47 dosis de pasta base de cocaína, 2 dosis de marihuana

Tras sorprenderlos comercializando droga en la población Menzel de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo el día de ayer  a una mujer y un hombre, el último con más de 16 causas por diferentes delitos.

La captura de los imputados de iniciales C.A.Q.S.(24) y E.A.B.O.(29),  se realizó en la calle Los Picaflores,  luego que la Unidad Especializada recibiera la denuncia de vecinos que llamaron  al 133 para advertir sobre las ilícitas transacciones de los aprehendidos.

En poder de la pareja fueron  encontradas 47 dosis de pasta base de cocaína, 2 dosis de marihuana y 161 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

El mayor de imputados registra antecedentes penales por el mismo delito, además de robo con intimidación, lesiones, daños, amenazas, robo en lugar habitado y robo por sorpresa.

Ambos pasarán mañana al control de detención por  el delito de microtráfico de droga y las sustancias decomisadas serán remitidas al Servicio de Salud Valdivia. 

Comments are closed.