Los Ríos al Día

Familia de Las Ánimas en Valdivia recibió su esperado Título de Dominio

Con todas las medidas de seguridad, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó el hogar de don Sergio Sáez, de la comuna de  Valdivia,  con la finalidad de entregarle el Título de Dominio que lo convierte en propietario definitivo de su terreno y vivienda.

Esta entrega se enmarca dentro del compromiso del ministerio de Bienes Nacionales a través del programa “Bienes a Tu Casa” y que busca convertir en propietarios a familias del país y de la región de Los Ríos que por la crisis sanitaria que vive el país, no lo están pasando bien.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “Estamos contentos, pues, don Sergio vive muchos años en su casa y no había podido contar con su Título de Dominio. Hoy es un día especial para él, porque le estamos dando la seguridad que necesita de dormir en lo propio. Estamos felices por don Sergio, esperamos  de aquí en adelante mejore la calidad de vida de don Sergio y su familia”.

Por su parte Sergio Sáez beneficiario de este Título de Dominio, comentó que “estoy muy agradecido del trabajo que desarrolla el ministerio de Bienes Nacionales. Nosotros necesitábamos este título y el seremi nos trajo hasta nuestra propia casa, esta noticia tan linda. Muchas gracias por este momento increíble”.

Comments are closed.