JJVV Nuevo Amanecer organiza olla común en sector Guacamayo

La JJVV nuevo amanecer del sector Guacamayo, continua con la ayuda y la organización de ollas comunes en Valdivia.

En el marco de los difíciles momentos que viven los vecinos de las diversas juntas de vecinos de la capital regional por el coronavirus. Desde hace un par de semanas se comenzó a gestar una serie  una de ayudas organizadas por un grupo de Valdivianos, quienes con organización y consciencia social, aportan con un granito de arena en estos difíciles momentos de pandemia.

 En esta oportunidad se organizó una olla común en dependencias de JJVV nuevo amanecer.

Para patricio Saavedra, participante de esta iniciativa, señalo que se agradece a la gente que coopera con esta cruzada.

En la misma línea Victor Alvarez, Presidente de la JJVV Nuevo Amanecer señalo,  que “El llamado que hacemos a las empresas del sector se unan a estas ollas comunes”.

Finalmente, se hace un llamado a apoyar las distintas ollas comunes que se realizan en Valdivia y se invita a sumarse a todas las personas y comunidades valdivianas, para entregar apoyo, y ayudar a quien más lo necesita.

Agradecimiento

La junta de vecinos Nuevo Amanecer N°94 agradece a la empresa Agrícola Dos Ríos de Paillaco y a la Familia Ríos Grob por su donación de 17 sacos de papas y cuatro sacos de zanahorias, estos productos fueron entregados en la olla común que fue realizada hoy domingo en la sede social.