Los Ríos al Día

Dos familias del histórico sector Beneficencia de Valdivia recibieron sus títulos de dominio

Esta mañana, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó la casa de dos familias del sector de Beneficencia en la comuna de Valdivia, para hacer entrega de sus títulos de dominio, documento que esperaban hace bastante tiempo.

En la oportunidad,  se contó con la presencia a través de video llamada del subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado, quién felicitó a las familias por este importante momento que los convierte en propietarios definitivos de sus propiedades a través del programa del ministerio, Chile Propietario.

Al respecto, el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado dijo que “Estamos felices de haber contribuido a que esté un poquito más tranquilo y que ahora pueda disponer de su terreno en caso de que quiera heredarlo o postular a distintos subsidios y beneficios que entrega el Estado”.”

A su vez, el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger señaló que  “estamos muy contentos con la entrega que realizamos, pues, son familias que pertenecen a un barrio histórico de Valdivia y estaban esperado mucho tiempo para recibir este  importante documento. Estamos felices”.

Finalmente., el beneficiario, Iván Cabeza, dijo estar agradecido por recibir en su casa su esperado título de dominio. “Estoy muy agradecido y sorprendido por esta visita. Estoy muy feliz, ya ahora soy propietario y puedo hacer trámites muy importantes como el agua y la luz. En la casa estamos todos felices”. Concluyó el vecino.

Comments are closed.