Los Ríos al Día

Carabineros detuvo a cinco sujetos que se movilizan en un automóvil con especies robadas en una céntrica calle de Valdivia.

Carabineros de la Sección de Intervención Policial  detuvo esta a cinco sujetos que se movilizan en un automóvil con especies robadas  a una camioneta estacionada en una céntrica calle de  Valdivia.

El quinteto fue  reducido en el sector Guacamayo,  cuando al advertir la presencia policial descendieron de un automóvil Hyundai Accent,  intentando darse a la fuga por la calle Los Venados Norte y  el pasaje Las Alpacas.

En el interior del vehículo en el que se trasladaban, Carabineros encontró un maletín color negro, con medicamentos veterinarios e instrumentos médicos,   sustraídos el martes recién pasado desde una camioneta estacionada en  calle Santiago Bueras con General Lagos.

Según la denuncia, en esa intersección desconocidos fracturaron un vidrio trasero de la camioneta con un elemento contundente, sustrayendo desde su interior  el maletín recuperado, además de vestimentas y una mochila.  

Tras el hallazgo de las especies encontradas, la víctima las reconoció como de su propiedad, valoràndolas en 1 millón 300 mil pesos.

Tres de los imputados registran antecedentes penales y esta jornada pasarán todos al control de detención por el delito de robo de especies desde interior de  vehículo.   

Comments are closed.