Los Ríos al Día

En Coñaripe realizan lanzamiento de Eclipse solar total 2020

En una ceremonia encabezada por el Alcalde Rodrigo Valdivia, el Intendente César Asenjo, consejeros regionales, concejales, seremis, dirigentes del gremio del turismo y operadores turísticos dieron el puntapié inicial, a esta actividad que se presenciara en la Región de los Ríos por vez primera.

En la oportunidad el intendente, aseguró  que junto a las autoridades pertinentes se encuentran trabajando para que la actividad se realice bajo estrictas medidas sanitarias, que aseguren el resguardo de la comunidad frente a eventuales contagios.

Por su parte el Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, dijo que el sector turístico de la zona se encuentra preparado y capacitado para recibir a los turistas con las medidas de seguridad correspondientes.

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Coñaripe Osvaldo Riedemann, manifestó Creemos que estamos preparados, tenemos el corazón, la disposición y la autoridad encargada permanentemente, estamos dispuestos para que llegue el 14 de diciembre, un día histórico”.

Solo restan 115 días para que este fenómeno astronómico, haga su aparición en la comuna de Panguipulli. El llamado es al autocuidado, a tomar los resguardos correspondientes y a organizarse para poder disfrutar en familia de este acto único, en la región  de los ríos.

Comments are closed.