Los Ríos al Día

Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una madre con su hijo por el delito de tráfico de drogas.

Tras una investigación dirigida por la Fiscalía local de Los Lagos, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a una madre con su hijo por el delito de tráfico de drogas. 
Los imputados de iniciales U.C.M.M. (71) y R.U.N.M. (50) fueron capturados en el acceso sur a la comuna de Los Lagos, cuando intentaban ingresar droga a la ciudad.
En ese lugar, el automóvil en el que se movilizaban los familiares fue marcado por el can detector “Euro». 
Al interior del vehículo , la Unidad Especializada encontró 81 gramos de pasta base de cocaína, equivalente a 800 dosis, y 190  mil pesos en dinero en efectivo.
En el domicilio de los detenidos,  en la población Vista Hermosa de la misma comuna, Carabineros del OS7, apoyados por el personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, incautaron un teléfono celular con registros presumiblemente relacionados con el comercio de sustancias ilícitas.
Ambos imputados registran antecedentes penales por infringir la Ley de Drogas y otros delitos de robos,  quedando la mujer  con arresto domiciliario nocturno y el hombre con prisión preventiva luego del control de detención. 

Comments are closed.